Como Programar C++ -Deitel
CONTENIDOS
- Introducción a las computadoras, Internet y World Wide Web
- Introducción a la programación en C++
- Introducción a las clases y los objetos
- Instrucciones de control: parte 1
- Instrucciones de control: parte 2
- Funciones y una introducción a la recursividad
- Arreglos y vectores
- Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
- Clases: un análisis más detallado, parte1
- Clases: un análisis más detallado, parte 2
- Sobrecarga de operadores: objetos String y Array
- Programación orientada a objetos: herencia
- Programación orientada a objetos: polimorfismo
- Plantillas
- Entrada y salida de flujos
- Manejo de excepciones
- Procesamiento de archivos
- La clase string y el procesamiento de flujos de cadena
- Búsqueda y ordenamiento
- Estructuras de datos
- Bits, caracteres, cadenas estilo C y estructuras
- Biblioteca de plantillas estándar (STL)
- Programación de juegos con Ogre
- Bibliotecas Boost, Reporte técnico 1 y C++0x
- Otros temas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario